Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Importante participación de vecinos en el acto por la Independencia en Gobernador Castro

Se llevó a cabo esta mañana en Gobernador Castro el acto en conmemoración del 195º aniversario de la declaración de la Independencia.
La jornada contó con una importante presencia de vecinos de la localidad, que acompañaron un desfile de instituciones intermedias y colegios, realizado al finalizar el acto protocolar.

Durante la ceremonia oficial hicieron uso de la palabra la Inspectora Jefe de nivel inicial de educación, el delegado municipal en Gobernador Castro, Luis Zapata y el Intendente Pablo Guacone.
En su discurso, el jefe comunal agradeció la participación de los vecinos y realizó un cotejo histórico entre los hechos acontecidos en tiempos de la Declaración de la Independencia y el proceso actual.