Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Hurtaron dos motos y un televisor

Fueron denunciados ayer dos hurtos de motos y ciclomotores en la ciudad, junto a la sustracción de un televisor.
El primero de los hechos se produjo en un domicilio, en donde ignorados ingresaron sin ejercer violencia para robar un ciclomotor Zanella Fire de 50 cc y un televisor 21 pulgadas.

Por otra parte, ignorados robaron, el domingo a la madrugada, una moto Zanella que estaba estacionada en calle Pellegrini, entre San Martín y Las Heras.
Finalmente, ayer al mediodía se recuperó un motovehículo marca Yamaha de 125 cc, que había sido sustraída el mes de Junio pasado. Se solicitó el secuestro y se dio intervención a la Fiscalía en turno.