Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Guacone cuestionó a los concejales de la oposición: “La ciudad pide de rodillas que trabajen, porque para eso les pagan”

Más fotos en Facebook
El Intendente Pablo Guacone lanzó esta noche su campaña para las elecciones primarias con un multitudinario acto realizado en las instalaciones de Paraná FC.
Guacone estuvo acompañado por todos los integrantes de su lista de concejales y consejeros escolares, en una actividad que incluyó la proyección de un video con un resumen de la gestión del actual mandatario comunal y la actuación, sobre el final, del grupo Galanes.

En su discurso, el mandatario comunal se enfervorizó en varias ocasiones, fundamentalmente al remarcar la defensa de su accionar de gobierno y el vínculo con las gestiones provincial y nacional.
Dirigiéndose a los componentes de su nómina, Guacone resaltó: “Nadie me va a hacer quedar mal con esta gente, porque tienen la misma energía y la misma pasión que este intendente”.
La defensa de sus gestiones ante el gobierno provincial fue uno de los ejes del discurso: “Realmente me satisface mucho en lo personal y comparto con todo mi equipo de trabajo, porque todos tenemos las mismas ganas de trabajar y nos acompañan cuando hacemos gestiones, y cada vez que viajo tengo la esperanza de traer algo para San Pedro”.
Hablando de su carácter descontracturado, ejemplificó: “Es una risa porque, obviamente, en este año y medio he tenido que dar unos cuantos discursos y, por lo general Marcela mi secretaria, Rosita y hasta mi mujer me preparan un discurso que nunca termino leyéndolo, porque hablo con el corazón, no tengo que preparar nada!!!”
Uno de los párrafos de su alocución estuvo dedicado a la oposición en el Concejo Deliberante: “Compañeros míos que hablaron antes que yo fueron muy evidentes en el significado de sus palabras cuando se refirieron a la competencia política. Si alguno está esperando que nombre algún candidato, chicos, están perdiendo el tiempo. No cuenten conmigo cuando hay gente que solamente tiene ganas de destruir la gestión, poner palos en la rueda, no colaborar en lo más mínimo, no sumar, por una ciudad que está pidiendo de rodillas que los funcionarios trabajen, porque para eso les pagan”.
Además, reiteró que continuará apoyándose en las administraciones nacionales y provinciales: “Quiero remarcar la excelente relación que hemos comenzado, que estamos manteniendo y que vamos a profundizar con la Nación y la Provincia, a la que apoyamos enormemente. Estas gestiones se van a profundizar y van a hacer que esta canilla que está goteando en este momento, pueda ser que en corto plazo caiga un chorro de cosas para San Pedro, que uno le dedica muchísimo tiempo”.