Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Grecco: “Si hoy no pasa nada, mañana se largan los telegramas y se termina la milonga”

Esteban Grecco, presidente del Centro de Comercio y dueño de una de las empresas bloqueadas por el gremio de camioneros, dijo esta mañana que están a la espera de una resolución ministerial que implique una tregua por la que puedan salir a trabajar.
“Queremos que se arregle este problema entre los dos gremios, con la Justicia y el Ministerio” indicó Grecco.

Además, como ya lo adelantaron otras empresas en las que se reclama la incorporación de parte del personal al sindicato de choferes, expresó: “La distribuidora está en la misma situación de la semana pasada. Si hoy no pasa nada, mañana se largan todos los telegramas y se termina la milonga”
“Estamos demasiado preocupados por esta situación” reconoció Marcelo Mosteiro, del Sindicato de Comercio. “Estuve en contacto con el Director de Relaciones Laborales, Daniel Montes de Oca por la reunión que mantuvimos el viernes en el Centro de Comercio” agregó.
Mosteiro indicó que “una de las alternativas es la presentación ante el Ministerio que es por el encuadramiento sindical, que nosotros decimos que se tiene que resolver a través de la Justicia”.
Además, adelantó que con la intervención del Ministerio “nos sentamos en una mesa de negociación, en donde habrá quien gana, quien pierde y quien empata, en el mejor de los casos”.