Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Grave incendio en un galpón con maquinarias de Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers

Se produjo anoche un incendio de importantes proporciones en un galpón ubicado en el campo “El Independiente”, perteneciente a Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
El predio está ubicado sobre Ruta 191, frente a la Escuela 18.

Bomberos Voluntarios tomó intervención a las 22.39, luego de un llamado efectuado por la policía local advirtiendo sobre el siniestro.
El suboficial Luis Silva, a cargo del operativo de Bomberos, informó, a través de APA Radio San Pedro, que tomaron intervención cuatro dotaciones, tres de San Pedro y una del destacamento.
El galpón siniestrado está destinado al resguardo de maquinarias, y sufrió una destrucción total como producto de la combustión. Sufrieron daños o se perdieron en el fuego cinco tractores y dos pulverizadores, además de otras maquinarias.
Silva explicó que “al arribo de las dotaciones, el fuego era generalizado en un espacio de aproximadamente 27 metros de largo por 16 de ancho y 6 metros de altura, en el que el techo se cayó y generó dificultades para el trabajo del personal”.