Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Germán López presentó la segunda parte de su propuesta para las elecciones primarias

El precandidato a Intendente Municipal por UDESO, Germán López, presentó esta mañana la segunda parte de su propuesta de cara a las primarias del 14 de agosto.
López sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la presentación “fue una continuidad de lo que ocurrió hace treinta días, cuando marcábamos nuestra propuesta ideológica”.

El ex Diputado explicó que “hemos puesto el desarrollo de una propuesta desde hace aproximadamente diez meses con relevamientos de encuestas, de reuniones de trabajo, de profesionales, y hemos consultado a asesores académicos, luego de varias reuniones con la Universidad de La Plata, y la idea es que sea un disparador para la candidatura”.
El segundo aporte incluye un plan de desarrollo sustentable que combina planes para viviendas, educación, salud y protección ciudadana.
López sostiene, en su programa, que “el Intendente y los concejales deben ser funcionarios públicos con vocación de servicio, que trabajen para que otros disfruten”.
También plantea que “el gran problema es que seguimos con una población mal distribuida, donde el desarrollo integral y la generación de oportunidades sigue siendo un objetivo estratégico del que estamos muy lejos”.