Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Forman una Asociación de Inquilinos

Quedó constituida ayer la Mesa Coordinadora para la conformación definitiva de la Asociación de Inquilinos de San Pedro.
La intención es seguir los lineamientos en virtud de lo dialogado con la presidencia de la Unión Argentina de Inquilinos.
A tal efecto, se decidió designar como representantes a María Florencia Arano, Adriana Oihler y Sandra Hera, para que “representen a las distintas personas agrupadas en todos los actos correspondientes a la conformación definitiva de dicha asociación”.


Con la intención de agilizar la conformación formal de la asociación “se gestionará una reunión con la presidencia de la Unión Argentina de Inquilinos, materializada en virtud de la ordenanza que crea dicha instancia”. Las gestiones quedarán a cargo del concejal Matías Velo.
Al mismo tiempo, se estableció la necesidad de crear un registro de inquilinos que pretendan integrar la futura asociación en momentos de una conformación formal.