Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Finalizaron las mejoras en calle Laprida

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos confirmó la finalización de la obra de reparación y entoscado de la calle Laprida, en el tramo comprendido entre Rómulo Naón y la escuela 27.
Los trabajos demandaron la incorporación de escoria y arena para obtener un estabilizado más efectivo en los días de lluvia.

“Esta aplicación permite además disminuir el polvo en días secos, optimizando las tareas de regado en el lugar” indicaron las autoridades del área, que agregaron que “las reparaciones no son la solución definitiva a la problemática de seguridad vial que enfrentan desde hace mucho tiempo los alumnos de la escuela, pero contribuyen a generar una alternativa de acceso menos riesgoso”.
Al mismo tiempo, la Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en el proyecto, cálculo de estructura y presentación de documentación ante la Dirección Provincial de Vialidad, para la pronta ejecución del Puente Peatonal sobre Crucero General Belgrano.