Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Finaliza la capacitación para baqueanos de río

Se completará hoy, en el Salón Dorado Municipal, la capacitación para baqueanos, enmarcadas en el programa "Nuestros Ríos", dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y coordinado en nuestra ciudad por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro.
Desde los diferentes sectores a los que va dirigida esta capacitación, participaron ayer, en la primera parte de la capacitación, 42 personas que recibieron la charla a cargo de los Sres. Ricardo Laurino y Alejandro Roncheti, representantes del Ministerio. Entre los asistentes, acudieron baqueanos de las zonas de Bajo Puerto, Vuelta de Obligado y Las Canaletas.

Hoy, a las 11 de la mañana, representantes del Ministerio y de la Dirección local ofrecerán una conferencia de prensa con información sobre las tareas realizadas y la continuidad del programa en nuestra región.