Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Esteban Grecco: “Nosotros estamos con la misma postura de no ceder nada”

Esteban Grecco, dueño de una de las distribuidoras que continúan bloqueadas por el gremio de camioneros, dijo esta mañana que mantiene la misma postura sobre el conflicto, siguiendo el consejo de sus abogados.
“Ayer fuimos a una reunión a La Plata con Echeverría y nos reunimos con Montes de Oca (Director del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires). Nos atendió muy bien y estuvimos cuatro horas deliberando” indicó el comerciante.

“Teníamos que dar una contestación ayer, para ver si podíamos llegar a un acuerdo con los gremios. Nosotros estamos con la misma postura de no ceder nada, y seguimos adelante con esto” aclaró.
Sobre el eventual acercamiento entre los gremios, explicó: “Se hizo una movida con la que firmaban todos los empleados como que están conformes con el gremio de comercio”.
Con respecto a ese punto, precisó: “Esa nota la llevaron al Sindicato de Comercio, entregaron la nota y no fueron al Ministerio porque el que la iba a llevar es Mosteiro. En el transcurso de la mañana van a ir dos o tres empleados en representación de todos a hablar con el intendente porque dicen que están en la misma postura de no pasarse de gremio”.