Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cinematográfica persecución policial a un prófugo de la Justicia por las calles de la ciudad

Una cinematográfica persecución policial se produjo esta tarde, alrededor de las 16, por diversas calles de la ciudad.
El Comisario Daniel Bustamante, titular de la Comisaría local, relató el episodio a través de APA Radio San Pedro: “El personal que estaba llevando a cabo las recorridas rutinarias avista en la vía pública a un masculino que se movilizaba en una motocicleta. El sujeto es conocido en el medio por tener algunos antecedentes y sobre esta persona pesa un pedido de detención por el robo calificado de un comercio de San Pedro”.

Con la identificación del delincuente comenzó una persecución por varias calles del égido urbano, incluyendo el centro de la ciudad, de la que llegaron a participar varios móviles, y que incluyó disparos cruzados. El recorrido finalizó en proximadades del barrio Banfield, cerca de calle Aulí, en donde, luego de intensificarse el tiroteo, el delincuente huyó. “Esta persona se desprende del motovehículo, sale corriendo y se pierde detrás de unas viviendas en terrenos baldíos sin poder ser detenido” explicó Bustamante.
La moto fue secuestrada por la policía, aunque se constató que no presentaba ningún impedimento legal para circular.