Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Intendente Guacone participa de audiencias en el Ministerio de Agricultura y el IPS

El Intendente Municipal, Pablo Guacone, participa este mediodía junto a integrantes de la Mesa Agropecuaria Multisectorial, de una audiencia en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo del Ingeniero Julián Domínguez.
Allí serán recibidos por la Licenciada Andrea García, Secretaria de Relaciones Institucionales, para tratar temas vinculados a la realidad del sector y con el propósito de avanzar en la implementación del Plan de Reconversión y Revalorización de la Cuenca Frutihortícola.

Por la tarde, a las 17, el jefe comunal asistirá a la jornada organizada por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales en el Salón Dorado, en la que se mantendrá una reunión con el Dr. Carlos Rodríguez, Director del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Durante el acto, los beneficiarios serán informados sobre el estado en que se encuentran los expedientes en dicho organismo y se formularán importantes anuncios de interés jubilados y pensionados municipales de nuestra ciudad.