Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Director Gremial del IPS estará en San Pedro y realizará anuncios para jubilados municipales

El Director Gremial del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Carlos Rodríguez, estará el próximo martes 12 de Julio en San Pedro, encabezando una jornada con municipales.
La actividad tendrá lugar entre las 12 y las 17, y se anticipó que Rodríguez realizará un importante anuncio para jubilados y pensionados del distrito.

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales convocó a sus afiliados y a los empleados comunales que estuvieron en la reunión que se llevó a cabo hace algunas semanas. El funcionario provincial dará respuesta a los trámites que se iniciaron en ese momento.