Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El acto oficial por el aniversario de San Pedro Ciudad será a las 16 frente al palacio municipal


La Municipalidad de San Pedro reprogramó el acto oficial por el 104º aniversario de la Declaración de San Pedro Ciudad para a las 16 de hoy.
La jornada contará con la presencia del reconocido artista plástico Martiniano Arce (“El Fileteador de Buenos Aires”), quien ya estuvo en la ciudad gracias a la gestión del Jardín de Infantes de la Escuela Normal. Arce obsequiará el escudo fileteado de San Pedro.
El cierre estará a cargo de “Gala Lírica Show”, un grupo de seis artistas que ofrecerán un show lírico-veneciano de primer nivel en un escenario que se montará frente al Palacio Municipal.
Por decreto, hoy es día no laborable “para la administración pública municipal y feriado optativo para el comercio, la industria y el resto de las actividades”, aunque se mantendrán los servicios de guardia y urgencias correspondientes. Las distintas sucursales bancarias adhirieron a los festejos y no habrá atención al público.