Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos detenidos por “desobediencia”

Personal de la comisaría local aprehendió a dos personas, un mayor de edad y un joven, quienes conducían un ciclomotor y, ante la voz de alto para su identificación, hicieron caso omiso y continuaron su marcha.
Luego de una breve persecución de pocas cuadras, fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula de “Desobediencia”, y que el menor sea restituido a sus progenitores. El mayor, en tanto, recuperó su libertad, según la disposición del artículo 161 del Código Procesal Penal.
Por su parte, el Juzgado de Faltas labró la infracción correspondiente por circular el menor sin documentación, procediéndose al secuestro del rodado.