Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Detienen en San Pedro a una pareja de peligrosos delincuentes de Baradero

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría local, en conjunto con la Sub DDI de San Pedro Baradero y la Comisaría de Baradero cumplió con las órdenes de allanamiento dictadas por la Justicia para dos domicilios de nuestra ciudad, en los que se detuvo a dos peligrosos delincuentes.
Según informó la policía, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia un hombre y una mujer con frondosos antecedentes delictivos.

Los hechos que se les imputan son varios robos a mano armada cometidos en la vecina ciudad de Baradero.
La mujer fue remitida a la comisaría de Baradero, en donde permanece alojada, mientras que el hombre fue trasladado a la Comisaría de San Pedro.
La Dra. Gabriela Ates, Fiscal en turno, continúa con la investigación para determinar la posible participación de estas personas en hechos cometidos en nuestra ciudad.