Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Desde el lunes 1º, los partidos políticos tendrán sus espacios gratuitos en APA Radio San Pedro

APA Radio San Pedro dio a conocer días y horarios de los espacios gratuitos que se brindarán a los partidos políticos durante la etapa previa a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias.
Cada uno de los movimientos políticos contará con dos espacios de cuatro minutos para explicar propuestas o invitar a los votantes a acompañarlos.

Este es el cronograma surgido del sorteo realizado esta mañana:

Lunes 1
08.10 Daniel Monfasani
10.30 Pablo Badelli
18.30 Carlos Codern

Martes 2
08.10 Jorge D’Andrea
10.30 Pablo Guacone
18.30 Eduardo Rolleri
19.30 Ademar Marabert

Miércoles 3
08.10 Germán López
10.30 Sergio Rosa
18.30 Juan Gutiérrez
19.30 Juan Cruz González

Jueves 4
08.10 Eduardo Rolleri
10.30 Carlos Codern
18.30 Silvio Corti
19.30 Jorge D’Andrea

Viernes 5
08.10 Eduardo Polimante
10.30 Juan Cruz González
18.30 Pablo Bardelli
19.30 Pablo Guacone

Lunes 8
08.10 Ademar Marabert
10.30 Silvio Corti
18.30 Germán López
19.30 Daniel Monfasani

Martes 9
10.30 Juan Gutiérrez
18.30 Sergio Rosa
19.30 Eduardo Polimante