Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

COOPSER anunció que solucionará los problemas en la facturación de servicios sociales

La cooperativa de servicios (CoopSer) informó que, por una dificultad en el traspaso de los datos de los asociados adheridos a los Servicios Sociales al nuevo sistema informático, puede aparecer información desactualizada en la factura que se está distribuyendo.
Además de pedir disculpas a los asociados que se hayan visto afectados por este error, se informó que el problema será solucionado a la brevedad, realizándose las correcciones pertinentes.

En la próxima facturación se expondrá la información precisa.
Ante cualquier inquietud o consulta, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Mitre 1200, llame al 431 300 o envíe un correo electrónico a info@coopser.com.ar