Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Continúan los trabajos en el circuito “Panorámico del Oeste” de Pro Ciclismo

Arreglos en el Panorámico del Oeste
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en el desmonte de la vieja carpeta asfáltica del Circuito Panorámico del Oeste.
Tras concluir esta tarea, se iniciará la preparación de la base sobre la cual se realizará un pavimento nuevo que permitirá la utilización de este circuito para diferentes actividades.
Levantamiento calle Mateo Sbert
Simultáneamente otro equipo comenzó esta semana con el levantamiento de la calle Mateo Sbert en el tramo comprendido entre Bozzano y Lavalle.
Allí, luego de estas tareas, se concretará el entoscado que permitirá completar todo el recorrido de la calle.
Posteriormente se realizará un estabilizado con suelo escoria desde Lavalle hasta Lucio Mansilla, quedando con transitabilidad plena, aún en días lluviosos, una arteria de acceso secundario para la ciudad.