Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continúan las reformas en el Estadio

Están en pleno desarrollo las reformas programadas para el Estadio Municipal que incluyen el campo de juego.
En las últimas semanas se inició la remodelación de los baños exteriores de damas y caballeros y de los vestuarios local y visitante, con reemplazo de azulejos, sanitarios, instalación eléctrica, pisos y pintura.

En el campo de juego se han colocado nuevos panes de césped en las zonas más comprometidas, se pintan las paredes del alambrado olímpico, mástil y tapa de cierre de túneles.
También se reemplazan los bancos de suplentes y los arreglos florales. El proyecto comprende en el mediano plazo, tareas de mantenimiento en todo el perímetro, pintado de las tribunas y reparaciones en el gimnasio.