Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Comienza a cumplirse con el desalojo

Fuerzas especiales custodian la entrada de la casa
Con la oficial de Justicia en el lugar, y el auxilio de la policía, comenzará a ejecutarse en los próximos minutos el mandamiento de desalojo en Vuelta de Obligado.
“Estamos esperando. Entiendo que los medicos han revisado a la señora. Y entiendo que la iban a trasladar a un lugar en donde pueda estar tranquila y continuar con la medida” indicó el titular de la Fundación Obligado, Alejandro Eckhardt.
“La medida se ha ordenado y se está cumpliendo. Estoy verificando con el oficial de justicia y estoy viendo, como parte interesada, que las cosas se hagan en legal forma.
La medida se está llevando a cabo. Desde que empieza, no termina hasta que acaba” agregó el abogado.
“Está tomada la posesión no desde que estoy adentro, sino desde que la oficial de justicia cumple con la manda judicial. Están llegando los camiones para llevarse los objetos muebles” precisó luego.