Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Ceden por otros veinte años la planta baja del “Tanque Viejo” para el coro Farabollini

El Intendente Municipal, Pablo Guacone firmó con la Comisión de Amigos del Coro Polifónico de San Pedro "Guillermo Farabollini" una renovación del convenio para la cesión precaria de la planta baja del edificio conocido como "El Tanque Viejo" sito en Avenida Sarmiento y Obligado.
El objetivo es preservar ese espacio como sede de la comisión firmante, del coro en particular y para contar con un espacio que permita la recepción de coros visitantes y la realización de reuniones de tipo cultural.

Para otorgarle mayor estabilidad al funcionamiento del grupo, el convenio tendrá una extensión de 20 años con opción a renovación automática por un lapso igual o similar. En el primer y segundo piso, continuará funcionando la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, sin modificaciones.