Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Casini: “La orden de desalojo es imprecisa”

El Dr. Carlos Casini, quien se presentó en la parrilla de Ricardo Adrover para interiorizarse de la situación legal del desalojo, sostuvo esta mañana, ante los medios presentes, que “la orden de desalojo es imprecisa” y que “está diciendo que debe desalojarse el lote 1 de la manzana 30, y así no se identifican las propiedades”.
Para Casini “la orden está mal precisada, porque es como detener a una persona sin el número de DNI o secuestrar un auto sin tener la patente” y agregó que le pedirán “al Juzgado de origen que precise la parcela que hay que desalojar, y ese tiempo nos daría el plazo para organizar lo que está pasando hoy”.

Por su parte, el abogado Alejandro Eckhardt respondió que “como entenderán, es una pretensión de chicana, porque todo el mundo sabe en donde queda la parrilla, cual es el lote, y la identificación es absolutamente certera”.