Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Capacitación de oficinas de empleo en Mar del Plata, con participación sampedrina

La Agencia de Recursos Humanos y Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo, participó del encuentro de Oficinas de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense realizado los días 7 y 8 de Julio en la Ciudad de Mar del Plata.
Estuvieron presentes la Lic. Margarita Laría, Directora de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y el Sr. Luis Abad, Coordinador General del Programa de Gerentes de las Oficinas de Empleo, además de coordinadores y técnicos de las oficinas del Conurbano y la Provincia.

En este primer encuentro y durante las dos jornadas de trabajo, se compartieron ideas y se plantearon nuevas acciones que conducirán al reconocimiento institucional. Además se plantearon los nuevos objetivos de estas reparticiones con un marcado espíritu de desarrollo territorial. En representación de la oficina local concurrieron la jefa y un equipo de colaboradores.