ATE se declaró en estado de asamblea y movilización permanente en el Municipio

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Pedro.  "Dado el difícil momento que atravesamos los trabajadores y trabajadoras municipales, nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente" explicaron desde el gremio.

Buscan a dos personas desaparecidas

En dos causas separadas, iniciadas por denuncias de familiares, la Justicia y la policía intentan dar con el paradero de personas que desaparecieron en las últimas horas.
El primero de los casos remite a una menor de 15 años que se ausentó de su casa el sábado pasado. En ese domicilio reside con tres hermanos adolescentes y su progenitora, hallándose esta última fuera de la ciudad al momento de la desaparición.

El otro hecho que se investiga es la ausencia de un hombre de 53 años, quien el día 18 de Julio salió de San Pedro en dirección a Tigre en busca de trabajo y no regresó hasta la fecha, no volviendo a comunicarse con la familia.
En ambos casos, se dispuso un pedido de captura y se dio conocimiento a la Dirección Departamental de Investigaciones.