Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Barbieri disertó en La Plata durante una jornada sobre “Violencia en el fútbol”.

El Diputado Nacional Mario Barbieri disertó esta mañana en el recinto de sesiones de la Cámara baja bonaerense durante una Jornada sobre “Violencia en el Fútbol”.
En su inauguración hicieron uso de la palabra para dar la bienvenida el Titular del cuerpo legislativo Contador Horacio González, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata Arquitecto Fernando Tauber y el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal.

El cierre estuvo a cargo del Diputado Roberto Filpo, titular de la Comisión de Relaciones Parlamentarias, su par en la Cámara de Diputados de Paraguay y el Secretario General de la Conmebol.
Entre los temas propuestos para ser abordados se destacan “La legislación en materia de prevención en espectáculos deportivos”, “Medidas Preventivas desde el área de la Seguridad”, “Modelo Copa América”, “Modelo desde la perspectiva de la de la LFP”.
Fueron disertantes el Diputado Mario Barbieri como Vicepresidente de la Comisión de Deportes del Congreso, como así también los titulares de las Comisiones de Deportes de los Parlamentos de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y de la Provincia.