Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asueto y gala lírica para festejar la declaración del 104º aniversario de San Pedro Ciudad

Gala lírica show se presentará el Lunes en San Pedro
La Municipalidad confirmó que el próximo Lunes 25 de Julio será día no laborable para la administración pública municipal y feriado optativo para el comercio, la industria y el resto de las actividades, por la celebración del 104º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.
Además, se invitó a la comunidad a participar en los actos previstos para la celebración, y se informó que se mantendrán los servicios de guardias y urgencias correspondientes.

El acto oficial tendrá lugar ese mismo día, desde las 10 de la mañana. Estará presente, entre otros, el reconocido artista plástico Martiniano Arce (“El fileteador de Buenos Aires”) quien obsequiará el escudo fileteado de la ciudad.
El cierre estará a cargo de “Gala lírica show”, un grupo de seis artistas de la lírica que ofrecerán un show lírico veneciano en el escenario montado frente al Palacio Municipal.