La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Asalto armado en una vivienda: reducen a un cobrador y se llevan una fuerte suma de dinero

Delincuentes armados protagonizaron este mediodía un robo a mano armada en Ayacucho y Sargento Selada.
Los ladrones amenazaron a una persona que ingresaba a la vivienda y, una vez en el interior, lo redujeron, atándolo con precintos, junto a una pareja que vive en el lugar.

El comisario Daniel Bustamante relató que “esta persona tiene un comercio distribuidor de reparto de carne y había efectuado una cobranza en la zona cuando llega a esta vivienda para recibir un pago”
Tres personas que se movilizaban en una Eco Sport oscura irrumpieron en el lugar, redujeron al repartidor y a los moradores de la vivienda y les robaron el dinero. También se llevaron, al momento de la huída, un Volkswagen Golf perteneciente al cobrador, oriundo de la ciudad de Arrecifes.
Dos particularidades resaltan en este hecho. La primera de ellas es que el cobrador tendría custodios personales, que no advirtieron el hecho delictivo. La segunda, que el asalto se produjo a pocos metros de la vivienda del Intendente Pablo Guacone.