Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

América y Mitre jugarán el Domingo, a las 15.30, en cancha de La Esperanza

La primera final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, entre América y Mitre, se disputará el próximo Domingo, a las 15.30, en cancha de La Esperanza.
Así fue definido por la propia entidad madre, que fijó además para ese día, en cancha de Paraná, los partidos entre Banfield y Mitre (en 6ª a las 12.30) y Paraná – Independencia (en 2ª, a las 15).

En 3ª, 4ª y 5ª jugarán, el sábado, Mitre – Rivadavia (en La Esperanza), América – Atlético (en Paraná) y Sportivo – Paraná (en Sportivo). También en Baradero jugarán Fundición – La Esperanza (en 4ª) y General San Martín – Agricultores (en Pérez Millán).