Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamientos en busca de un peligroso delincuente acusado de varios hechos

Se realiza esta mañana un nuevo allanamiento en busca de un peligroso delincuente, acusado de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días, y que está prófugo de la Justicia, que ordenó su captura.
El joven (de alrededor de 23 años) está sospechado también de ser el autor del asalto perpetrado anoche en la agencia de quinielas y loterías de calle Caseros.

El jefe de la Sub DDI San Pedro – Baradero, Carlos Cabrera, confirmó que “el operativo es en procura de lograr la detención de un masculino que está acusado de ser el autor de varios hechos de robo calificado ocurridos en la ciudad de San Pedro, y que, en varias oportunidades, ha sido perseguido por la policía”.
En la última semana, fue el protagonista de una espectacular persecución por las calles de la ciudad, que terminó con un tiroteo en proximidades del barrio Banfield.