Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Adrover: “No puedo asegurar lo que va a pasar”

El propietario del “Rincón de Richard”, Ricardo Adrover, confirmó que le llegó una cédula de desalojo que le da plazo hasta las 9 de la mañana de hoy para desalojar el lugar, como consecuencia de una acción iniciada por la Fundación Obligado.
“Me llegó una cédula dándome plazo hasta las 9 ara desalojar porque iban a actuar con la policía o la infantería motorizada. Son cuarenta años de trabajo, la Justicia nunca me escuchó. Son cuatro años de lucha y no nos quedan más fuerzas” indicó Adrover, a través de APA Radio San Pedro.

“No quiero que corra sangre. Que la gente de San Pedro sepa que por seiscientos pesos la justicia está haciendo una cosa injusta. Que llamen todos los comerciantes de San Pedro y que digan quienes somos. Si me sacan pase lo que pase que sepan que soy una persona honesta. Qué va a pasar no lo aseguro” amenazó el comerciante.