Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Tras la insistencia de concejales y pacientes, Guacone pidió reunirse en otro lugar

Vigilia de Resistiré.
Luego de que los integrantes de la organización Ante Todo Resistiré, quienes realizaban una vigilia en las puertas de la Municipalidad, rechazaran el ofrecimiento del intendente municipal de reunirse mañana, Guacone los convocó a un encuentro esta noche.
Mientras los presidentes de los bloques decidían cómo continuaría la sesión del cuerpo legislativo que permanecía en cuarto intermedio, el jefe comunal mantenía una reunión a fin de buscar soluciones para la entidad.