Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Tras la insistencia de concejales y pacientes, Guacone pidió reunirse en otro lugar

Vigilia de Resistiré.
Luego de que los integrantes de la organización Ante Todo Resistiré, quienes realizaban una vigilia en las puertas de la Municipalidad, rechazaran el ofrecimiento del intendente municipal de reunirse mañana, Guacone los convocó a un encuentro esta noche.
Mientras los presidentes de los bloques decidían cómo continuaría la sesión del cuerpo legislativo que permanecía en cuarto intermedio, el jefe comunal mantenía una reunión a fin de buscar soluciones para la entidad.