Campaña municipal de recepción y recupero de residuos electrónicos: cuáles son los puntos de acopio

  La Dirección de Ambiente de la Municipalidad, puso en marcha la primera campaña de recepción y recupero de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa se implementa en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. Las autoridades locales informaron que el propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Tras la insistencia de concejales y pacientes, Guacone pidió reunirse en otro lugar

Vigilia de Resistiré.
Luego de que los integrantes de la organización Ante Todo Resistiré, quienes realizaban una vigilia en las puertas de la Municipalidad, rechazaran el ofrecimiento del intendente municipal de reunirse mañana, Guacone los convocó a un encuentro esta noche.
Mientras los presidentes de los bloques decidían cómo continuaría la sesión del cuerpo legislativo que permanecía en cuarto intermedio, el jefe comunal mantenía una reunión a fin de buscar soluciones para la entidad.