San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Tras la insistencia de concejales y pacientes, Guacone pidió reunirse en otro lugar

Vigilia de Resistiré.
Luego de que los integrantes de la organización Ante Todo Resistiré, quienes realizaban una vigilia en las puertas de la Municipalidad, rechazaran el ofrecimiento del intendente municipal de reunirse mañana, Guacone los convocó a un encuentro esta noche.
Mientras los presidentes de los bloques decidían cómo continuaría la sesión del cuerpo legislativo que permanecía en cuarto intermedio, el jefe comunal mantenía una reunión a fin de buscar soluciones para la entidad.