Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trabajos en calles y plaza de Río Tala

Información y foto Delegación de Río Tala
Personal de la Delegación Municipal de Río Tala, realiza diversas tareas de mantenimiento, parquizado, mejorado de calles y cunetas.
De acuerdo a lo informado por la Delegación a cargo de Diego Macenet, se efectúan trabajos para el mantenimiento y parquizado en la plazoleta "Nelson Reinaldo Navarro", ubicada entre las calles, Batalla del Tala, H Berrini y Juan de Garay.

Por su parte, una máquina retroexcavadora lleva adelante reparaciones en la calle H. Berrini, mejorando las cunetas, y se cambian los tubos sobre calle Juan de Garay. Una motoniveladora, en tento, repara las calles Luis Sandrini, Combate de Obligado y Rosita Melo.
Finalmente, se lleva adelante el el mejoramiento de la cuneta de calle Juan de Garay en sentido hacia la Ruta 1001. Este trabajo, confirmaron las autoridades, permitirá que en los días de lluvia mejore la circulación de agua hacia los canales naturales.