Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Trabajos de nivelado en las calles que rodean a la estación de trenes de Santa Lucía

El arquitecto Restelli verificó los trabajos (Foto Prensa Municipalidad)
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad inició hoy, junto al personal técnico del área, un trabajo para la nivelación las calles que circundan la Estación de Ferrocarril de Santa Lucía y que aún permanecen sin pavimentar.
La intención es concluir el anillo de calles pavimentadas que rodean el predio de la estación, quedando el sector norte de la localidad comunicado por calles pavimentadas por los dos cruces de vías que conectan con el sector sur.

Los trabajos a realizar comprenden el relevamiento de los niveles existentes para dar inicio al movimiento de suelo necesario, para la posterior ejecución de una carpeta asfáltica.
La obra comprende las calles Dr. Doyle, San Lorenzo y Güemes en un total de 600 metros y será financiada con recursos del Fondo Nacional Solidario (fondo soja), dando así cumplimiento al objetivo de centralizar las inversiones en obras de infraestructura básica, dirigidas fundamentalmente hacia los sectores donde se generan tales recursos.