Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

“Tony” Correa presentará candidatura pese a los problemas para la inscripción de MILES

El dirigente Antonio “Tony” Correa viajó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para coordinar la presentación de la lista local que encabeza, según confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro,
“Primero tengo que pasar por el MILES (el Movimiento de Luis D’Elía) porque no sabemos con qué sello vamos a ir a las elecciones, aunque nos informaron que en el orden provincial hay un partido que presta su nombre para que podamos “jugar” explicó Correa.

“Vamos con todas las firmas legalizadas y esperamos por la definición técnica” agregó “Tony”.
MILES, la agrupación que el Luis D'Elía creó y con la que buscaba participar del proceso electoral, no fue habilitada como partido político por la Junta Electoral de la Provincia.
El incumplimiento en la presentación de varios de los requisitos requeridos para reconocer agrupaciones con partidos fue la razón por la que la Junta rechazó la presentación de MILES.
Sin embargo, negociaciones con los representantes de partidos que no tendrán candidatos propios le permitirían participar de los comicios ingresando las nóminas provinciales y distritales en las próximas horas.