Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Silvio Corti inauguró su local y dijo que la Municipalidad "está tomada por una pandilla"

Con un acto realizado esta noche, quedó inaugurado el nuevo local de Unión Popular en San Pedro, ubicado en 25 de Mayo y Facundo Quiroga.
El único orador de la noche fue el precandidato a Intendente, Silvio Corti, quien remarcó algunos de los lineamientos principales de su propuesta.

Entre otros puntos, Corti anunció que, de imponerse en los comicios generales, rebajará el sueldo de Intendente a la mitad de lo que actualmente percibe Pablo Guacone, y solicitó un gesto similar del resto de la dirigencia política, incluyendo a los concejales municipales.
En la parte más dura de su discurso, el dirigente calificó a las autoridades municipales como "un puñado de sinvergüenzas" y aseguró: "La Municipalidad está tomada por una pandilla que usa los recursos públicos para acomodar parientes, aumentarse el sueldo y meterse la plata en los bolsillos".