Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Sergio Rosa expresó su apoyo al acuerdo entre Alfonsín y De Narváez

El precandidato a Intendente de la Unión Cívica Radical, Sergio Rosa, se mostró de acuerdo con la alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez para las próximas elecciones.
“La figura de Alfonsín aporta a De Narváez y la de De Narváez aporta a Alfonsín” consideró Rosa a través de APA Radio San Pedro.

El Presidente del Concejo Deliberante también consideró positivo un acercamiento al sector que, en San Pedro, lidera Carlos Casini. “Ambos compartimos muchas cosas, incluyendo la necesidad de ver a San Pedro mejor” dijo Rosa.
“Ojalá esto sea lo que el electorado exija de sus candidatos: encontrar una fórmula de consenso que nos permita estar en la misma trinchera” sostuvo el precandidato.