Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Secuestraron, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos

Por orden de la Justicia, la policía local secuestró ayer, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad en las últimas semanas.
El primero de los procedimientos se produjo en Italia y Almafuerte, en donde se secuestraron prendas de vestir identificadas luego por los damnificados en un robo calificado ocurrido en Pellegrini 1010.
Por otra parte, en Uruguay al 3.000, la policía recuperó dos CPU de computadoras y un monitor de LCD, robados en el local “Dios te salve cantina”.

El Comisario Miguel Ferreyra, interinamente a cargo de la comisaría local (por la licencia por enfermedad del Comisario Daniel Bustamante) señaló, en conferencia de prensa, que “estas investigaciones fueron fruto de testimonios recogidos bajo identidad reservada y en conjunto con el personal de la DDI San Pedro – Baradero”.
El jefe policial explicitó que “la investigación continúa” aunque remarcó que tienen “la satisfacción de haber podido recuperar parte de las cosas que fueron robadas”.
Si bien se identificaron personas residentes en las viviendas allanadas, no se produjeron detenciones.