La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Secuestran un auto con pedido activo

Personal policial procedió, en Salta y Moisés Novillo, a la interceptación de un auto Fiat Uno de color rojo con chapa patente colocada BAK – 747.
A la inspección de visu efectuada por parte de la instrucción, se constató que el vehículo presentaba numeración gravada en el parabrisas y vidrios laterales con el dominio CSR-819.

Tras una consulta radial efectuada al centro de despachos y emergencias de la Radio Estación Departamental San Nicolás, se comprobó que el auto presentaba pedido de secuestro activo. La causa judicial se inició el 18 de abril de 2009, y el reclamo fue efectuado por la Comisaría La Matanza noroeste 2ª, a través de una Instrucción Penal Preparatoria caratulada como “Hurto Automotor”, con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.
Luego del secuestro del rodado, se identificó al conductor como un vecino de nuestra ciudad con el que se cumplimentaron diligencias judiciales a tenor de lo dispuesto por parte de la Fiscalía de intervención.