Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestran 14 motos y un remise “trucho”

Intensos operativos desarrollados en las últimas horas por el personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil permitieron el secuestro de 14 motos, al tiempo que se labraron 15 infracciones por falta de casco, y se secuestró un automóvil remise “trucho”.
El Jefe de Departamento de Tránsito y Control, Angel Burgos, explicó que el procedimiento de control de motos se realizó en Mitre y General Pueyrredón.

“Se secuestraron 14 motos por no cotar con la documentación requerida y se labraron 15 infracciones por falta de casco” indicó Burgos.
“Tenemos un caso particular con una de las personas a la que se le secuestró la moto hace quince días, y ahora se le secuestró nuevamente sin ninguna documentación y sin el casco obligatorio” informó el funcionario.
En otro orden, fueron retenidos seis automóviles por falta de documentación o alcoholemia positiva de sus conductores.
Uno de ellos es un remise no habilitado que realizaba el recorrido del colectivo que va a Río Tala, levantando los pasajeros antes del paso del micro. “Hubo dos vehículos que fueron secuestrados antes porque practicaban el mismo procedimiento” agregó el Jefe de Departamento.