La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Se reiniciaron las clases en la Escuela Nº 1

Luego de las dificultades en el edificio escolar de Mitre e Hipólito Irigoyen por la aparición de roedores y los efectos de la posterior desratización, se reinició esta mañana el dictado de clases en la Escuela 1. Lo propio sucederá por la tarde en la ESB 8.
Algunos padres de alumnos del colegio se acercaron hasta el lugar para verificar que se cumpliera con su pedido para que el olor a ratones muertos no afectara el normal desenvolvimiento de las clases.

Los trabajos de la última semana comprendieron el levantamiento de los pisos de madera de distintas aulas para una desinfección completa del lugar.
Docentes de la escuela confirmaron que las clases se están dictando con normalidad, y sin inconvenientes, en los dos pisos del histórico edificio.