Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Se realizó esta tarde la Quema del Demonio

Con una buena afluencia de público, pese a las bajas temperaturas, se completó esta tarde el cronograma de actividades previstas en el marco de la festividad de San Juan, que incluyó la tradicional “Quema del Demonio” en el Paseo Público Municipal.
El evento incluyó la presentación del Ensamble Mallorca, el ballet de Danzas Árabes, el espectáculo circense “El Círcolo” de San Nicolás, la participación de Bomberos Voluntarios con una autobomba y juegos con sogas para interactuar con niños que asistan al predio del Paseo Público y el cierre con el grupo “Galanes”.
"Galanes" fue uno de los números de cierre
La quema de un muñeco gigante que representa al “Demonio” de la fiesta en cuestión, en la que los visitantes dejaron sus deseos de terminar con los males del año que finalizó, fue la conclusión de la jornada.