Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

San Pedro participará del Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana

El próximo jueves 30 de Junio a las 9, en el Salón Atlántico del Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará el 1º Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana, del que participará el mandatario comunal de San Pedro, Pablo Guacone.
Organizado por el Ministerio del Interior de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con la colaboración en la convocatoria, de la Subsecretaría de Gestión Municipal, el evento servirá para dar a conocer las pautas para profundizar el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, Provincial y los Gobiernos Locales.

El objetivo principal es reducir la tasa de siniestros viales, teniendo como objetivo abordar los siguientes ejes temáticos: Políticas de Seguridad Urbana; Foco de acción motocicleta y casco; Indicadores de Seguridad Vial; Política Comunicacional y Seguridad Vial.
Según se anticipa en la invitación enviada a nuestra comuna, será un espacio propicio para reflexionar de manera colectiva las buenas prácticas viales realizadas en municipios a partir de la discusión conjunta de diversos actores y sectores, formulando acciones y planes concretos para reducir la tasa de siniestralidad de la República Argentina.