Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Reunión de Pro Ciclismo con autoridades municipales por las obras en el circuito

Autoridades de Pro Ciclismo se reunieron esta mañana con los Secretarios de Gobierno, Norberto Atrip, y de Obras Públicas, Pedro Restelli, para determinar en qué instancia se encuentra el proceso de pavimentación del circuito “Panorámico del Oeste”
“A raíz de una reunión que tenía programada el Secretario de Gobierno me incorporé para ponerlos al tanto de las gestiones que estamos realizando y que tipo de obra se va a ejecutar en el circuito” explicó Restelli.

“En ese sentido les comenté el proceso de licitación que se estaba armando para ejecutar la pavimentación del circuito de Pro Ciclismo. Estamos viendo la posibilidad de hacerlo con una carpeta asfáltica en caliente” puntualizó el funcionario.
Las autoridades municipales explicaron que el proceso de licitación demandará al menos un mes y medio, y que las obras podrían estar finalizadas dentro del próximo cuatrimestre.