Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“Resistiré” publicó documentación para desmentir cobro por ventanilla de un cheque

La asociación “Ante Todo Resistiré” publicó en su página de Facebook una copia del documento que testimonia que el cheque por cien mil pesos que recibieron como subsidio para la puesta en funcionamiento del centro oncológico fue depositado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Julio Caraballo había señalado públicamente que el cheque se cobró por ventanilla y que el dinero se utilizó para pagar distintos gastos en efectivo.

En la misma página, las autoridades de “Resistiré” expresaron ayer que “el Sr. Caraballo tendrá que dar muchas explicaciones ante la justicia por abandono de persona y otras cosas que de apoco se sabrán”.
Dirigiéndose a través de la misma vía al Intendente Pablo Guacone, manifestaron: “Sr. Intendente en su conciencia quedara el destino de estas pacientes que no quieren morir en su hospital”.