Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Reparan calles, limpian cunetas y colocan alcantarillas en el barrio de la Estación

Máquinas trabajando. Foto: Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
   La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza desde la semana pasada distintas tareas de reparación y mejoramiento de calles de la ciudad.
   La avenida que está siendo reparada es la Zanuccoli, entre Av. Kennedy y calle Basavilbaso. Allí se realizan trabajos de limpieza de cunetas y banquinas, colocación de alcantarillas, retiro de tierra acumulada en los canteros de la playa de estacionamiento frente a la estación de Ferrocarril NCA, y una reconformación integral de la calzada.

   Para llevar adelante la obra, personal a cargo del arq. Pedro Restelli se encuentra “levantando la carpeta asfáltica existente que estaba deteriorada en un grado avanzado, para luego incorporar escoria y reconformar el perfil de la misma”, informó el funcionario.
   La obra de mantenimiento fue demandada por los vecinos de Villa Igoillo. Una vez finalizada,  permitirá mejorar la circulación vehicular de la avenida, que estaba intransitable por los baches ocasionados en parte por el tránsito de camiones de la firma que opera en la zona.