Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Nuevo sitio web de la Dirección de Turismo

Se realizó esta tarde, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, la presentación del nuevo sitio de Internet de la Dirección de Turismo.
La nueva página web a la que se accederá a través de http://www.sanpedro.gov.ar/turismo presenta un diseño renovado, y contenidos tales como calendario de eventos, circuitos, alojamientos, servicios gastronómicos y el listado oficial de guías turísticos y guías de pesca, habilitados con sus respectivos contactos.

Además conectará a espacios en YouTube, Facebook, Blogs Temáticos y sitios relacionados de San Pedro y la zona. Luego de esta presentación la actualización se realizará permanentemente desde la Dirección de Turismo y se recibirán todas las inquietudes, sugerencias y propuestas que puedan enriquecer este trabajo.
“Con la asistencia técnica de la Secretaría de Turismo de la Nación y el aporte del personal calificado de nuestra dirección se ha logrado plasmar con un nuevo diseño, toda la información turística necesaria para orientar a los visitantes y a los sampedrinos, acerca de los servicios y propuestas que nuestra región ofrece” se informó.