Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Presentan “La Educación de la Niña”

Se presentará en nuestra ciudad la obra de teatro “La Educación de la Niña”, auspiciada por la Agrupación Mallorca.
La obra se ha presentado en Buenos Aires con muy buena repercusión del público y de la crítica, y cuenta con la participación del profesor de Teatro de la Agrupación Mallorca, Mariano Terré.

La presentación tendrá lugar a las 20 hs, en la sede de la Agrupación situada en Av. España 575.
La entrada general tienen un valor de $40 , y para socios y jubilados de $30.-

La obra
Una niña de 8 años convive con tres generaciones de hombres, su padre, su abuelo y su bisabuelo en un clima conflictivo entre los hombres y de estos con sus esposas; ausentes del hogar y por diferentes motivos pero regresan para revivir viejas historias comunes.

Ficha técnico artística

Autoría: Silvia Docampo
Actuan: Zunilda Ares, Francisco Carrere, Silvia Dabove, Candela Finkeltein, Laura Gordano, Eduardo Manelli, Mariano Terré
Realización de escenografia: Graciela Ningolo
Dirección: Silvia Docampo