El Ministerio de Seguridad promovió al grado de Comisario a Paola Vela, titular de la EPC

  Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro expresó hoy su reconocimiento y felicitaciones a la titular de la dependencia, Paola Yamina Vela , tras haber alcanzado el grado de Comisario , en el marco de los recientes ascensos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La promoción al grado inmediato superior fue establecida por la cartera de Seguridad bonaerense en reconocimiento a su "labor constante y compromiso con la sociedad" , así como por su destacada trayectoria y desempeño dentro de la institución policial.

Presentan “La Educación de la Niña”

Se presentará en nuestra ciudad la obra de teatro “La Educación de la Niña”, auspiciada por la Agrupación Mallorca.
La obra se ha presentado en Buenos Aires con muy buena repercusión del público y de la crítica, y cuenta con la participación del profesor de Teatro de la Agrupación Mallorca, Mariano Terré.

La presentación tendrá lugar a las 20 hs, en la sede de la Agrupación situada en Av. España 575.
La entrada general tienen un valor de $40 , y para socios y jubilados de $30.-

La obra
Una niña de 8 años convive con tres generaciones de hombres, su padre, su abuelo y su bisabuelo en un clima conflictivo entre los hombres y de estos con sus esposas; ausentes del hogar y por diferentes motivos pero regresan para revivir viejas historias comunes.

Ficha técnico artística

Autoría: Silvia Docampo
Actuan: Zunilda Ares, Francisco Carrere, Silvia Dabove, Candela Finkeltein, Laura Gordano, Eduardo Manelli, Mariano Terré
Realización de escenografia: Graciela Ningolo
Dirección: Silvia Docampo