Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Posible caso de meningitis viral

Una niña de 7 años, alumna de la Escuela 6, fue derivada a San Nicolás con un cuadro de meningitis viral.
La información suministrada por el Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud, es que la enfermedad no es del tipo más grave.  

La meningitis viral es una condición común, raramente fatal generalmente causada por ciertos virus. Afortunadamente, la mayoría de las personas expuestas a estos virus no experimentan síntomas o síntomas leves sin meningitis.
Cualquier persona puede adquirir meningitis viral, aunque la enfermedad es más común en niños y jóvenes.
Debido a que varios virus diferentes pueden causar meningitis viral, la manera en que el virus se esparce depende del tipo de virus implicado. Los virus más comunes entran por la boca, se multiplican en el cuerpo y son excretados por la excreta. Las manos sin lavar entonces pueden llevar el virus y transmitirlo a otra persona.