Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Pichi” Iglesias ganó en Arrecifes y Juan Manuel batió dos veces el récord del circuito

Información y foto http://www.volantesymotores.blogspot.com/
Se disputó hoy la llamada “carrera del año” para las categorías zonales del automovilismo, en el autódromo costanero de la ciudad de Arrecifes.
Los mejores resultados de la jornada para los pilotos sampedrinos llegaron en el TC Zonal, con las victorias de Fernando “Pichi” Iglesias y de su hijo, Juan Manuel, en la carrera de invitados. El dato saliente de la jornada se produjo con el doble récord del circuito arrecifeño por parte de Juan Manuel.

Alejandro Ramón quedó sexto en la 4000 bonaerense, Federico Parra hizo una gran carrera en el TC 850, obteniendo el segundo lugar en pista, aunque en el clasificador final terminó séptimo por una sanción. Andrés Parra fue sexto en TC Bonaerense.
Toda la información y las fotos en www.volantesymotores.blogspot.com